> Un Entorno Adecuado Para Estudiar

Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo

Un edificio de última generación, con toda la tecnología necesaria para hacer más completo tu proceso de aprendizaje, inserto en un entorno maravilloso, tranquilo, silencioso y con todas las comodidades para estudiar.





Nuestra infraestructura cuenta con las comodidades necesarias para que tengas a la mano, lo necesario, así el casino y cafetería estarán a tu disposición para cuando puedas hacer un alto en tu diario trabajo.






No dejes que escenas como éstas, tan habituales en nuestros días, afecten tu proceso de aprendizaje, los traslados son un elemento importante a considerar, aprovecha tu tiempo. Mientras ellos viajan, tu tienes tiempo para estudiar, pololear, compartir con tu familia o descansar.





Por esa razón, contamos con más de 1.000 estacionamientos disponibles para ti. Seguridad y comodidad pensada para nuestros alumnos.






Tendrás acceso a un Biblioteca de última generación, la que jugará un rol muy importante en tu estudio diario, con la cantidad de libros y los ejemplares necesarios y más importante aún, tendrás acceso a bibliotecas virtuales en convenio con nosotros, que te permitirá tener un mundo de conocimiento al alcance de un "click"








Salas de Clases y Auditorios que te permitirán tener la comodidad necesaria para preocuparte sólo de estudiar, obteniendo así mejores rendimientos







Contamos un una Sala de Litigación Oral, replica exacta de los Tribunales del nuevo proceso oral, en los que podrás trabajar y desarrollar habilidades de mucha utilidad para los futuros abogados





En nuestro medio la tecnología juega un rol fundamental, es por esta razón que nuestra Facultad y la Universidad en general cuenta con múltiples laboratorios de computación, para que puedas tener acceso a la información que necesites con mucha facilidad.



El deporte y la recreación son factores que influyen positivamente en el rendimiento académico de nuestros estudiantes, porque el desarrollo intelectual está evidentemente asociado al desarrollo físico, para eso contamos con un gimnasio equipado con lo mejor para ti.




Estos son algunos de los beneficios que tenemos preparados para nuestros alumnos, futuros Abogados.